
Si necesitas obtener resultados, es imprescindible realizar una auditoría inicial para determinar en qué punto se encuentra tu empresa y, según los resultados, decidimos dónde destinar más recursos para conseguir el mejor retorno. En esta fase, trabajamos a tu lado para obtener toda la información posible de tu negocio.
Ya sea la web, las redes sociales, redacción de contenido, el posicionamiento en buscadores, etc… Nos centramos en aquellos canales que, por el tipo de negocio que desarrolles, tengan mayor visibilidad sobre tu potencial cliente.
Crearemos desde cero u optimizaremos al máximo tu página web teniendo en cuenta los principios esenciales de la experiencia de usuario y haciéndola adaptable para todo tipo de dispositivos (escritorio, tablet, móvil). Además, realizaremos un estudio de las métricas de tu web como el SEO para conseguir tráfico y conversiones.
¿Cuándo necesito una auditoría digital?

Nuevo desarrollo web
Toda web parte obligatoriamente de un informe detallado que marque el camino a seguir para conseguir lo objetivos marcados.

Bajo rendimiento
Tu web carga lenta y esto afecta a tu posicionamiento, a la experiencia del usuario y a tus resultados.

Inversión publicitaria
Si has decidido invertir en marketing lo primero que hay que hacer es dejar tu web perfecta.
¿Quieres un análisis de tu web de forma totalmente gratuita y sin compromiso?

Rellena el formulario y enviaremos un detallado análisis de tu web así como las soluciones óptimas y recomendadas por nuestro equipo para mejorar tu sitio.
