
Hagámos que tu web y Google
tengan una relación perfecta
El análisis del estado de todos los elementos que afectan al posicionamiento de tu web será el punto de partida de toda la estrategia. Analizaremos e identificaremos las necesidades de tu público, búsquedas que realizan, intereses… Antes de trabajar tu posicionamiento es imprescindible saber en qué te quieres posicionar.
Otro de los factores a trabajar es la densidad de palabras clave. Es necesario que esté en niveles óptimos para que el buscador entienda de qué estamos hablando y muestre el contenido cuando el usuario haga una consulta relacionada.
Existen muchos aspectos técnicos que intervienen en el posicionamiento. Por ejemplo el servidor, el código fuente utilizado, las meta-etiquetas y algunos factores más… Nuestro equipo sabrá cómo ponerlos a punto.

Estado de la web actual
Debemos comprender las debilidades y fortalezas. Realizaremos un reporte en el que saldrán a la luz todos los fallos y inconvenientes técnicos de tu web.

Generación de backlinks
Valorando la compotencia, volumen de búsquedas y afinidad con el producto o servicio. Si una palabra no consigue usuarios potenciales no nos sirve.

Estudio de keywords
Valorando dificultad, volumen de búsquedas y afinidad con el producto o servicio. Si una palabra no consigue clientes potenciales no nos sirve.


Mejora de su tasa de conversión
Actualización de la sitio web de cara a la transformación. Desarrollamos webs orientadas a objetivos para que consigas cumplir todas tus misiones.

Optimización de la web
Analizaremos de manera intensa la página para corregir los fallos detectados.

Herramientas SEO
Te recomendaremos las utilidades más populares para que tu mismo las implementes y aprendas a trabajar con ellas de manera autónoma siempre con nuestro soporte.