
Te ayudamos a ganar visibilidad en internet de forma estable.
Hoy en día aún arrastramos un problema de cultura en marketing digital, hay una creencia muy común “basta con tener una página para ganar dinero”.
En Zinkindigital trabajamos el posicionamiento web en buscadores desde dos aspectos, el técnico y el de contenido, los dos deben ir de la mano para obtener resultados. De nada nos sirve tener buen contenido si nuestra página no cumple con los algoritmos de busca y a la inversa.
El SEO On-Page o técnico hace referencia a la optimización de los elementos del sitio web, como las palabras clave, velocidad de carga, urls, meta descripción, imágenes, etiquetas, etc. Mejorando así el posicionamiento en los motores de búsqueda.
El SEO Off-Page o de contenido abarca estrategias que se llevan a cabo fuera de nuestra web, como el uso de redes sociales, artículos de blog, Google my business, etc.
Así es como trabajamos para posicionar tu marca

Monitorización
Es fundamental utilizar herramientas que permitan una monitorización y análisis detallado del site a nivel de Reporting y Seguimiento, Linkbuilding , Investigación de Keywords y Análisis de Competencia, entre otros.

Análisis previo
Antes de empezar una estrategia estudiamos el proyecto detalladamente para conocer su viabilidad. En nuestra honestidad diremos que NO si pensamos que el mercado no es suficientemente potente o la inversión no es la adecuada.

Optimización de contenido
Nos encargamos de revisar y modificar los contenidos de tu página web. También nos encargamos de preparar estrategias de contenidos efectivas que nos permiten generar contenido nuevo que sirva de apoyo a la estrategia principal.

Selección de palabras clave
Conocer las palabras que utilizan los internautas cuando buscan productos y servicios relacionados con tu actividad, nos ayuda a adecuar la estrategia de posicionamiento en buscadores para ofrecerles exactamente lo que buscan.

Depuración de código
Revisamos cada rincón del código fuente de tu página web: modificamos meta datos, optimizamos imágenes, estructuramos urls, ajustamos headings, etc. Acciones que permiten mejorar los tiempos de carga y la experiencia del usuario.